miércoles, 17 de febrero de 2016

Autos de lujo y vinos se combinan en Cumbayá

Desde ayer, 19 de noviembre, en Cumbayá se realiza una exposición de autos clásicos y venta de vinos. A 10 metros del parque central, en el patio de autos CopaCars, se vive una experiencia para los amantes del buen vino y, además, para quienes disfrutan del deporte tuerca y de los autos. 

En la entrada al patio, en una carpa, se encuentran vinos y bebidas de todas las variedades. Andrés Márquez, por ejemplo, se decidió por whisky y adquirió una caja. "Los precios están razonables, se acercan las fiestas, vale la pena comprar uno", dice mientras cancela en la caja. 

Pero, ¿cómo nació la idea? William Cadena, propietario de Copa Cars, manifiesta que la idea surgió bajo la iniciativa de la Taberna. El local todos los años expone licores y este año bajo una alianza estratégica se propuso la exposición de autos clásicos, de carreras y 4x4. 

Los vehículos clásicos no fueron difíciles de conseguir. La afición por los autos que tiene Cadena, por ejemplo, le permitió hablar con amigos para conseguir autos de colección. No le tomó más de dos días. Los autos, que están entre BMW, Mercedes Benz, entre otros, son solo de colección. Hay un Jeep de 1941, por ejemplo.

Katy Amoroso, jefe de ventas a escala nacional de la Taberna, explica que la exposición de vinos se realizó, por primera vez, en Cumbayá. Hay vinos de todas las nacionalidades y con descuentos del 50%.La exposición estará abierta hasta el próximo sábado 21 de noviembre, a las 22:00.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario